Regrese

¡Hola! Las extrañe mucho :3 ya tanto tiempo , feliz 2016 atrasado 
-u- , sí mucho tiempo desde que no publico , ya tengo tiempo para publicar cosas e.e.
Ya somos 15 personas , espero seguir creciendo más , tengo que estar más activa lo cual es difícil C:HASGHS pero bueno ya estoy aquí .

¿Que tema quieren para la próxima entrada?

C: a su elección , ya van a estar abierto la pagina de affies/Afiliados , así que los que se quieran afiliar dejen un comentario aca con su blog , además muy importante tienen que seguir el blog C:.

Se han visto casos de que ponen el botón , más no el url , me explico cuando uno le da clic al botón no lo lleva a ninguna pagina , entonces a la hora de afiliarme revisen  bien  por que me parece algo muy fastidioso estar contactando a esa persona que te afilio , y andar ahí con el fastidio entonces bueh!.
Bye cuidence.

1 comentario

  1. Hola! Quiero que subas mas tutoriales para blogs ^-^
    Ya te sigo, me sigues?
    Besitos ♡

    ResponderEliminar