[Tutorial]Edita/Personaliza la lista de Números & Puntos

Hola de nuevo , jajaj SÍ yo otra vez :v , recuerden que hoy tocaba tútorial & iniciativas , ya deje la entrada de iniciativas , ¡Feliz navidad!¡Happy Holidays! ¿como están? Bien ?? súper :v  Como ven en el titulo les enseñaré a editar las listas de puntos y de números , es ré fácil a mi esta idea me gusto mucho ya que le da más originalidad al blog & me parece muy útil ¡Espero & les agrade! ¡Vamos a empezar!

Okey amigos sí no saben que es la lista de números & puntos aquí les dejo una vista previa
Esto lo que esta arriba son las listas de puntos y números , esto es lo que editaremos el día de hot 

¡Vamos a Empezar!

Ve a PlantillaimageEditar HTMLimageControl C image & Busca

]]></b:skin>
Encima de ese código le pondrás este , recuerda que pare poder copiar tienes que dar subrayar el texto clic derecho & copiar.


ul li {
list-style: url(URLDETUIMAGEN);
} li {
list-style: url(URLDETUIMAGEN);
}

Copien ese código lo pegan encima de ]]>< ,Ahora a editar 
Verde: Números
Verde oscuro : El de los puntos 
Donde dice , Url de la imagen lo vas a sustituir por Gif , imagenes mini , Icons , Renders lo que sea aquí abajo te dejo algunos Gif.
 image/ image/ image/ image/ image/ image/ image/ image/image/ image/ image / image/ image/ image/ / /image/////////////////////// / /  / / / / / / / / / / / / / / //  /  / /   / /  / / /  /

Para saber el url de los gif Da clic derecho sobre el que más te guste , & seleccionas la 

opción copiar dirección de la imagen lo pegas /& ya está , espero que les haya gustado 

mucho el tuto , habrá más como este bay bay 



5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Osea danii , no se tú pero ya me parece un poco fastidioso de tu parte , yo solo edito quitate la duda , ya saya te lo explico ._.

      Eliminar
  2. Hola!! ooohh que lindo blog *w* y es cierto es re facil!! que monos los iconos!!

    gracias por unirte a la iniciativa :P

    ResponderEliminar