[Tips] Pasos para crear un Layout.~

blackHola amigas !!! Buen día ¿como están? recuerdan en la sección de Bienvenidas ¨?? dije que les daría diferentes contenidos en el blog , bueno este es unas de las secciones pero las más importantes son los tutos & recursos y bueno nada lo que me motivo a hacer esto fue , estaba vagando por la web entre a la pagina We♥it y me encontré con unas imágenes que tenían colores hermosos *-* , yo me quede -'Omáigat khé velloz'- & púes les quería compartir más ideas :3 vamos a empezar.

Tips:


  • Trata de buscar imagenes que tengan colores , que te gusten que te llamen la atención simplemente imagina como se vería tú blog con esos colores y sí te gusta puedes utilizar la imagen para hacer tú propia paleta de colores -Aquí les comparto unas imágenes que me llamarón la atención-.





Estas imágenes te pueden servir de mucha ayuda por eso te recomiendo entrar a Google & buscar imagenes Tumblr. , We♥It , Deviantart ,en incluso en otros blogs.

  • Busca algún personaje de anime que más te guste o de lo que sea como en el Blog de bethzalie , ella fusionó -Dragon Ball'- Con navidad  el diseño es interesante y a la vez muy creativo y original .

  • Guíate de Blogs , solo Guíate , ¡No copies! eso es de mal gusto , puedes utilizar sus Tutoriales para que vallas creando el layout poco a poco 

  • Para hacer un layout tienes que tener paciencia , me explico -Por ejemplo- Se te borra algún código- tiene que empezar de nuevo , primero tienes que fijarte bien que es lo que tienes que borrar , y lo que no por que después cuando termines no te deja guardar lo que haz hecho , o simplemente se guarda y el layout se desconfigura .

  • Te Recomiendo que  utilices la plantilla blogger Picture Window ya que hay muchos tutoriales que son compatibles con esa plantilla .
Espero & te allán servido si utilizas dejame créditos adiós.

4 comentarios